jueves, 24 de mayo de 2012

Justin Bieber repite en El Hormiguero.


Más vídeos en Antena3

El Hormiguero, a lo largo de sus seis temporadas, ha conseguido conectar con muchas de las grandes estrellas internacionales de la industria del entretenimiento. Actores de la talla de Adam SandlerJustin TimberlakeAntonio Banderas o el propio Will Smith (que este miércoles otorgó a El Hormiguero uno de sus máximos de temporada, con un 17,4% de share y más de 3 millones de espectadores), o artistas como Miley Cyrus, David Guetta o Mika se han apuntado a repetir visita en el plató de Pablo Motos. Y la última de estas celebrities que acudirán de nuevo al programa que emite Antena 3 es una de las grandes estrellas del pop, el canadiense Justin Bieber, que realizará de esta forma su tercera aparición en el programa de 7 y Acción.
Bieber será el invitado de El Hormiguero 3.0 del próximo 4 de junio, y aprovechará su paso para presentar su nuevo disco, “Believe” (Universal Music), que sale a la venta el próximo 19 de junio. Su primer single, Boyfriend, está disponible desde el pasado mes de marzo y con él Justin ha logrado batir un nuevo récord al conseguir situarlo número 1 de iTunes en 32 países diferentes. Además, su videoclip rompió todos los registros de Youtube, generando 8 millones de visitas en tan solo 24 horas.
Justin Bieber interpretará en directo su primer single y participará en las secciones habituales de El Hormiguero. Hay que recordar que el ídolo canadiense, en su última visita, el pasado 16 de noviembre, otorgó al programa de Pablo Motos el récord de espectadores de la presente temporada, con más de 3,3 millones de espectadores de media y un share de 16,3%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario